miércoles

Cuando nací viví un tiempo con mi papá y mi mamá en una casa, de ese lugar solo me acuerdo de la terraza, y después me mudé con mamá y mis abuelos, de esa casa me acuerdo muy bien, patio de adelante, patio de atrás, living, cocina, comedor, baño, pieza desocupada, pieza mía, pieza de mi mamá, pieza de mis abuelos donde iba a mirar tele los domingos a la mañana temprano, garage. Mi papá me ponía un vhs de un compilado de videos de Pink Floyd, Aerosmith, Frozen de Madonna, Red Hot Chilli Peppers, Oasis y no me acuerdo qué más. En su gran mayoría eran videos que miraba de mtv y me gustaban, entonces él me los grababa. A mi mamá le gustaba que escuché Queen.
Todos dicen que, en aquel entonces, era más "rubia".
Recuerdo algunas cosas, como cuando mi abuela me enseñó a escribir PAN, en el mostrador del negocio, tenía casi tres años. Juguetes que me regalaban y no quería usar. Miles de ellos. Mucha plata gastada en vano. Mi primer libro a los cuatro. La ausencia de mi papá por el resto de los días que me quedan muchas veces me persigue, la mayoría del tiempo desde que cumplí cinco años, pienso que debo ponerme los pantalones y que no me importe.
Y claro, la constante opresion en el pecho que me hacía sentir una descolocada. Creo que nunca me sentí niña.
No me acuerdo cuando me dí cuenta que no era un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario