jueves

Vos viste adentro mío porque yo te lo permití, tuviste poder sobre mi alma, mi persona, mi cuerpo, supiste todo siempre antes que yo y todo ese poder, ese conocimiento lo invertiste rompiéndome el corazón. Eso es ser cruel, ¿Sabes?

martes

No me gusta como funciona la ecuación vos+yo. Hay algo que no cuadra, y es la, increíblemente eficaz, habilidad que tenés para decepcionarme la misma cantidad de veces que me hacés feliz.

domingo

Razones.

A veces la gente no entiende por qué una persona se presta a sufrir por amor, es más, debería admitir que yo no lo entendía. No deben entender la cantidad de veces que juré no volver al lado tuyo y me retracté, o la cantidad de veces que juré no mencionarte más y me encontraba nombrandote junto a algún recuerdo que tenía de vos.
Todavía hay cosas que no entiendo, miles de ellas, y otras tantas que voy a morir sin entenderlas, pero las razones para sufrir por amor ya las entendí. Entendí que no hay cosa que tenga más valor que pelear por lo que uno quiere y que una de las cosas que más vale la pena experimentar es el amar desinteresadamente.
Entendí el amor, entendí que nadie va a entender las razones por las que hoy vos y yo estamos acá, por qué hubo tantas peleas y aún así los dos queremos estar hoy juntos. La verdad es que te amo y hemos de habernos peleado muchas veces y la gente suele quedarse con eso, con lo mal que estamos cuando discutimos y nos sobramos, y no se quedan con lo que nosotros vemos el uno en el otro, por el simple hecho de que solo vos y yo lo vemos.
En los términos más sencillos, me enamore de vos, porque me llenás, porque me hacés ver las cosas desde otro punto de vista, porque quisiera quedarme al lado tuyo para siempre.
Podría enumerar mil cosas, mil cosas que amo de vos, mil cosas que odio de vos, mil cosas que me tocan de vos, pero no me placen esas listas, dicho esto, me limito a mencionar solo una cosa que amo de vos: Vos.

sábado

if you think this is a drag
then don't let me stop you
if you think its gonna change
then I hope that change mocks you
I won't get in your way
I've got nothing left to say but goodbye

viernes


Lonesome-lonesome-lonesome-lonesome-

lunes

Me muevo en círculos para salir de vos...

jueves

¿Es así como se arregla un alma rota?
¿desarmándola más de lo físicamente posible?
¿Esa es tu manera de hacerme sentir bien?
Noticia: No funciona.
Las cosas, en el mundo real, no funcionan como en nuestra mente, y el por qué es muy simple: porque en nuestra mente no vemos mas allá de nosotros y no contamos con la gente que nos rodea. Y a decir verdad, tu manera de ver el mundo es tan egoísta.
Me siento vacía, me siento veneno, verdugo, corrosiva, me siento terrible, me siento sola. Esa es tu manera de arreglar las cosas, y esta es la mía.
-No te amo más. Adiós.

miércoles

Sólo cuando la meta es inalcanzable, empiezo a sentir que me pierdo a mi misma. Y este gran secreto, que no salió a la luz todavía, está sepultado en el fondo con el resto.
No puedo forzarte a esto. Los celos ponen todos tus hechizos a dormir. Voy a terminar eligiendo a alguien a quién no amo.
Si sólo las canciones estuvieran para guiar a las mentes dudosas lejos de los momentos complicados, a un lugar no tan bueno, y si te encontraras más allá de los solitarios, te voy a estar esperando con los brazos abiertos.
No puedo forzarte a esto. Los celos ponen todos tus hechizos a dormir. Voy a terminar eligiendo a alguien a quién no amo. Lo sé.

martes

Salir
de
mi
para salir
de vos.

sábado

-¿Cuántas canciones de amor harían falta para reparar el daño hecho?
-No se arreglaría tan fácil...
-Dime cuantas
-No lo se, mil noches he soñado el día que escribieras algo verdadero, nunca sentí la más remota cercanía de los cuerpos. Y lo sufrí. Tus canciones no harían nada creo, tal vez reduzcan el abismo que hay entre las orillas de nuestros océanos, pero esas cosas siempre existen y lastiman.

jueves

Tengo un millón de cielos, con mil nubes con distintas formas que podemos adivinar. Tengo en mi poder todo tipo de discos con todo tipo de música, aún la que no se ha inventado. Mil historias con protagonistas extraños, que sufren encuentros y desencuentros, que no dejan que los problemas los retengan, porque saben que hay algo más grande que ellos, más grande que el mundo y que cualquier ley planteada por científicos. Tengo el cuerpo espolvoreado con micropartículas de piedras preciosas que solo se ven de cerca. Tengo tantos pájaros, que no los puedo clasificar. Y todo es para vos.

domingo

Interpretación de viejas canciones de amor haitianas.
Uno.
Los océanos lloraron, las montañas durmieron, las calles se desmoronaron y sólo quedaron cenizas. Tu nombre perdura en canciones de cuna y tus ojos, por siempre, en el cielo
Dos.
Acercame a vos, estoy temblando. Abrazame fuerte, porque le temo a la noche. La oscuridad llena la habitación, pero tu amor lo ilumina todo.
Tres.
El viento del verano me recuerda a tus besos, suaves y cálidos, quisiera nunca tener que dejar esto.
Cuatro.
Nunca quise decir adiós, me tiraría al mar si Dios prometiera que estás adentro de él. Flotaríamos hasta una isla paradisiaca y me convertiría en tu esposa.
Cinco.
El campo luce desnudo sin vos recostado en su pasto. El río está seco y los grillos callados, no hay música en la noche. Me convertiría en humo y me escondería en tu atado de cigarrillos.
Seis.
Sería una estrella, emitiendo luz para brillar en tus ojos. Me convertiría en un ángel, besaría la tierra y me iría.
Siete.
Destino solía ser solo una palabra para mí. Pero el cielo seguramente estaba en lo correcto cuando dijo que Jesús se olvidó de algo.
Ocho.
Cada pulgada de éste cuerpo, la laminaría en oro para vos, aunque no tuviera dinero, lo haría solo para mantenerte conmigo.
Nueve.
Tus ojos aparecen en cada uno de mis sueños, brillan, destellan, como la primera vez que nos vimos.
Diez.
Los gallos cantaron, y supe que estabas en casa, mi alma corrió a recibirte antes de que mis pies se movieran de la entrada.

sábado

-Nunca conocí el amor. Nunca tuve confianza cuando alguien me decía "Estamos hechos el uno para el otro". De hecho, nunca hubo alguien que lo diga. Y por mí está perfecto. No me puedo amoldar a lo que otra persona espera de mí, y no puedo dar más de lo que saco. No hay una parte de mi que quiera/pueda dejar doler deliberadamente por alguien. No creo tener fé en nada, no puedo dejar de emborracharme y llenarme de problemas. Está en mis genes, en mi arte, en mi instinto mantenerme atormentada por algo. En algún punto, todos tenemos ese egoísmo.
Debo admitir, que si alguien no era lindo superficialmente, me costaba salir a la calle con esa persona, darle la mano y caminar juntos en público, dándole a entender a la gente que si, él era mío y si, yo era suya.
Hay partes mías que amo, tobillos delgados, ojos débiles... pero demasiadas que odio
y me resulta imposible creerle a alguien que me dice que soy hermosa hasta que no enmiende esas partes. Voy a seguir luchando con los "demonios" que me atormentan y tienden a asfixiarme y es entendible que mucha gente no entienda el por qué. Es una constante pelea conmigo misma que mantengo en la cabeza cada puto día de mi vida. Son cosas mías que no comparto con nadie, guardadas en los rincones más oscuros, debajo de la cama, me avergüenzan.
Continúo soñando con un café cuando me levanto, cigarrillos después de follar, dedos presionándose sobre mi espalda, dormirme en su falda... pero no sé qué decirle, cómo actuar, y termino sintiéndome presionada, no amada.
Me muevo entre polos totalmente opuestos, camino en una linea entre ellos. Vivo expuesta a los cambios de ánimo y eso no se acepta facilmente, me dan pánico las bases del amor, seguir esas reglas, compromisos y advertencias, es más, creo que lucho en contra de ellas. Por eso prefiero estar sola. Y en parte es por eso que somos amigas, verdad?
-Debería contarte algo...
-Dime
-Estoy perdidamente enamorada de un hombre que me sacó todo lo que acabas de mencionar de la cabeza...

viernes

Finalmente tuve que admitir que una de sus mitades está total y completamente enamorada de mí; mientras que la otra está perdida en un idilio amoroso con la forma en la que era su vida cuando yo no estaba junto a él.
Y todos los sueños que tuve... bueno simplemente los robaste. Y otra vez se volvió a repetir el mismo desenlace, turbio, seco, horrible. Mientras tanto, yo sigo esperando lo que nunca va a llegar. Ese es el dilema de la gente paciente, y en teoría, empeora cuando se está enamorado, cuando se ama como a los veranos cálidos y los inviernos congelados. Tengo que confesar que él vuela alto, por sobre todas las aspiraciones de la gente común. Él no es común. Yo si lo soy, es obvio que no estamos hechos el uno para el otro.