domingo

Razones.

A veces la gente no entiende por qué una persona se presta a sufrir por amor, es más, debería admitir que yo no lo entendía. No deben entender la cantidad de veces que juré no volver al lado tuyo y me retracté, o la cantidad de veces que juré no mencionarte más y me encontraba nombrandote junto a algún recuerdo que tenía de vos.
Todavía hay cosas que no entiendo, miles de ellas, y otras tantas que voy a morir sin entenderlas, pero las razones para sufrir por amor ya las entendí. Entendí que no hay cosa que tenga más valor que pelear por lo que uno quiere y que una de las cosas que más vale la pena experimentar es el amar desinteresadamente.
Entendí el amor, entendí que nadie va a entender las razones por las que hoy vos y yo estamos acá, por qué hubo tantas peleas y aún así los dos queremos estar hoy juntos. La verdad es que te amo y hemos de habernos peleado muchas veces y la gente suele quedarse con eso, con lo mal que estamos cuando discutimos y nos sobramos, y no se quedan con lo que nosotros vemos el uno en el otro, por el simple hecho de que solo vos y yo lo vemos.
En los términos más sencillos, me enamore de vos, porque me llenás, porque me hacés ver las cosas desde otro punto de vista, porque quisiera quedarme al lado tuyo para siempre.
Podría enumerar mil cosas, mil cosas que amo de vos, mil cosas que odio de vos, mil cosas que me tocan de vos, pero no me placen esas listas, dicho esto, me limito a mencionar solo una cosa que amo de vos: Vos.

1 comentario:

  1. Hace más de un año que leo tu blog y este texto y el de "la vida es hermosa" son las cosas más perfectas que podrías haber escrito. Me encatan ♥

    ResponderEliminar