jueves

Sufrí a la intemperie de todo aquello que alguna vez me resguardó, lo más horrible de mi vida: me di cuenta que no soy ella.
No soy la persona indicada de nadie.
Nada, nunca va a cambiar eso.
La gente entra y sale de mi vida, como si se tratara de una puerta giratoria. Y yo sigo estática buscando algo a lo que aferrarme por algo más de un segundo.
La verdad es que no puedo cambiar aquellas cosas molestas de mi personalidad, no puedo dejar de ser la mina quedada, pocas personas van a llegar a saber como soy y el resto va a seguir teniendo una interpretación erronea de mi persona. ¿Algo más verdadero? me chupa un huevo lo que piensen o no de mi, estoy más sola de lo que aparento, estoy rota por adentro y me carcome el cerebro la idea de no lograr sentirme completa.

No logré domestizarme... tal vez por el simple hecho de que en realidad necesito alguien igual de libre que corra conmigo.

domingo

Estuviste acá todo este tiempo y no me dí cuenta.
En la escuela nunca me prepararon para esto, nunca me prepararon para hablar, de hecho, me enseñaron a escribir tan bien que la habilidad para hablar quedó relevada a un segundo plano, poco importante.
Fuimos el cielo, las dos juntas y nos caímos. Si, nos describo como un cielo cayéndose. Un momento que no dura más que eso. Fuimos hermosas, fuertes, perfectas por un instante, el instante más real de mi vida. Tan imponentes e imprescindibles la una para la otra.
De una u otra manera, evadí el tema por mucho tiempo. Aún no entiendo como lo logré. Pero hoy estoy completando el pasado y lleguè a vos.

Nunca te pedí perdón. Hoy lo hago.
Perdón. Perdón por todo.
Nada se recompone, nada vuelve a un principio.

Las lagrimas derramadas no se reincorporan al ojo.
Las copas rotas no se recomponen.
Hoy tu imagen en mi es eterna.
Hoy duramos más que un momento.


if you're gonna scream,
scream with me
moments like this never last .
When new creatures rape your face
Hybrids open up the door
baby when you cry
your face is momentary.
You hide your looks behind these scars

-Contame Ana... ¿ Le tenès miedo a la muerte ?
-No... ni un poco.
-¿De verdad? ¿Por què?
-Porque no tengo màs ganas de vivir.

lunes

Esta es una de esas cosas que jamás pensé que iba a decir, pero si querías que me aleje había maneras mucho más amables de decirlo que escupiéndolo en mi cara. No enseñan a superar estas cosas en la escuela, nada más te plantean un par de reglas que solo existen para que las rompas.
Y si me equivoco, entonces sacudime y poneme en mi lugar, pero para sacudirme y que me de cuenta de las cosas tendrías que tirar una bomba, así de paso desaparezco sin dejar rastro de nada. Me voy a haber desarmado y nadie va a poder ponerme en mi lugar porque cuando estás rota, por más que recojan cada uno de los pedazos, ninguno va a encajar y cuando el viento sople me va a llevar con él.
Ojalá llegue el día en el que piense en vos y sonría, pero estos días todo dura tan poco.

Acordate los nombres que elegimos para cuando tengamos hijos, pero el problema con soñar este tipo de cosas, es que nada es lo que parece y cuando te despertas todo cae entre tus dedos.