sábado

Hay un lugar en el que la más inescrupulosa realidad se funde con nuestros verdaderos deseos, haciéndonos percatar de cosas que nunca antes habíamos mirado. El pasto, el cielo, los agujeros negros que el mundo posee por naturaleza, cada uno de los viajes que hicimos por separado... muchas veces me convenzo de que en cada viaje que realice estuviste vos presente, desde tu omnipresencia y que por eso nos encontramos.
Es difícil esperar, también creo que lo que espero es la casualidad de mi vida, una confluencia de muchas casualidades que finalmente nos junte, y estoy decidida a quedarme todo el tiempo que haga falta. Las casualidades pueden definirse de mil maneras, hay muchas clases de las mismas, podría contar mi vida uniendo casualidades.
Tambien, considero que es importante que la vida tenga círculos, he escrito tantas veces su nombre dentro de ellos que ya ni lo recuerdo. La vida de la gente es una sucesión de círculos, pero en este momento yo no puedo cerrar nada. Vuelvo a escribir tu nombre dentro de él.

Estas noches te espero, mirando el sol.
¡Venga valiente......Salta por la ventana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario