viernes

Me molesta ser dependiente a vos y a tu msn feo. Me molesta cuando te extraño y pienso en vos nada más que en vos todo el tiempo, me molesta que mi tema recurrente en todos los ambitos seas vos, todo lo que haces y todo lo que no hacés conmigo. No pongo comas, ni acentos, ni nada. Te escribo imperfecta, porque es lo que soy, un ser totalmente imperfecto, lleno de fallas que vienen de fabrica y otras que me fabriqué yo solita, pendiente de vos que no pone acentos ni comas porque tiene miedo de lo que le pasa. Un chichin proveniente de mi windows live messenger, adjunto a la foto linda que tenés en la que volás como un pajaro y yo soy la más felíz y me dan ganas de ir corriendo a donde sea que estés y quedarme ahí haciendo nada boyando, pero con vos al lado. Y te vas y me quedo como una tonta, haciendo cosas tontas para matar el tiempo. Esa es la verdad, soy una tonta que hace cosas tontas, que vive como tonta, que es un bajón en la vida de cualquier ser humano, que escucha música tonta, se viste como tonta, actúa como tonta, y claro, te quiere y no lo dice, fiel a su estilo, como una tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario