martes

Ojalá pudiera decirte que mi conducta fue intachable, que todo lo que dije lo dije porque verdaderamente lo pensaba y que mis actos siempre fueron maduros y acordes con mis ideas y valores, que siempre respondí a tus preguntas con sinceridad, y, sobretodo, con el alma abierta a vos.
Pero no fue así, me escapé mil veces de mis sentimientos, sufrí del miedo que paraliza y me jugó en contra, a pesar de que en realidad todos sabían lo que pasaba, yo me negué. ¿Por qué? porque soy como una chica en el piso más alto de un edificio que se prende fuego, y se quemó tantas veces antes, que tiene miedo de saltar. Tenía miedo de saltar y quemarme, pero ya no. Yo ya salté.
Me tomó tan poco tiempo darme cuenta de lo que vos significás en mi vida y me llevó tanto tiempo encontrarte, que cuando veo la posibilidad de perderte, de perder eso que eramos tan naturalmente y yo corrompí por tratar de reprimirme, me siento lo más insignificante del planeta.
Podría describirte bastante bien, porque de las charlas tontas que tenemos puedo deglutir lo que decís y entender como sos, lo que no podría describir es la persona que soy con vos, porque nunca fui así con alguien, siempre me conformaba con algo que sabía que se iba a caer en cualquier momento. Vos cambiaste todo, rompiste los esquemas de mi persona.
Nunca me llevó tan poco decir te amo, y nunca dije un te amo tan sincero, nunca me sentí tan tonta, tan irremediablemente perdida, como cuando estuve sin vos. Nunca sentí algo tan puro, nunca estuve tan preparada para nada, como lo estoy para vos, y eso que no tengo un sólo f*ckin' mapa de nada y en un montón de situaciones no voy a saber como actuar, pero acá estoy, lista para todo.
La idea de quedarme para siempre en vos se vuelve a presentar. La idea de quedarme para siempre en vos es de las mejores que pude llegar a tener.
Te amo para siempre, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario