martes

Siento que cada vez se amplían más las posibilidades de que me partas el alma al medio, de manera tal que no haya forma de volver a rearmar nada.
¿Sabés? el rechazo duele.
Siento que cada vez que trato de acercarme me alejás.
Tus acciones cada vez repercuten de peor manera en mis huesos y empiezo a sentir que todo esto no vale la pena. Debería haberme retirado del juego hace rato, pero hoy sigo acá, esperando que quieras que todo cambie. Vos una vez me dijiste que las cosas son simples, solo que la gente las complica. Hoy creo que vos complicás las cosas, yo daría mi vida porque podamos ser el uno con el otro, pero no puedo, no me dejás. Y eso duele.
No voy a decir que lamento haberte conocido, lo que si lamento es tu egoísmo para conmigo.

Now that you're mine
we'll find a way of chasing the sun.
Let me be the one who shines with you.
[de seguro no te acordás]

No hay comentarios:

Publicar un comentario