lunes

Te dije que te amo, pero creo que me equivoqué. Y soy la primera en admitir que todavía soy chica y te juro que no pretendía lastimarte cuando te escribí cincuenta y siete textos. Pero no puedo entender a un flaco que deja a su novia, que encaja y todos los que la conocen quieren. Y te hice dejarla por mi y me siento bastante forra, pero mi cabeza me cagó más veces que cualquier hombre que te puedas imaginar.
Debería rendirme, dejar de intentar ser flaca, rendirme y convertirme en mi mamá (dios sabe que la quiero).
Y siento pena por cualquier flaco que me haya conocido en este lamentoso estado, que deba cuidar mis tendencias a quedarme sola. Nunca me voy a enamorar, porque el dolor y el amor van de la mano y no puedo permitirmelo.
Entonces, nos quedamos toda una noche intentando resolver nuestros problemas, pero no logré hacerte entender lo que pasaba por mi cabeza. Pero, así y todo, creo que sabías a lo que iba, porque pusiste Ryan Adams, y creo que pensás que me pone flojita, pero nada más me fortalece.
Tengo un amigo que habla como Ryan Adams, es el flaco por el que te estoy dejando, el que adoro tanto como a vos. Él se da vuelta y me dice "Tengo que decirte lo que siento: Si el ente que controla el planeta pudiera hacer la mina perfecta para mi, serías vos."
Cuestiones de la vida, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario