martes

Interpretación de cosas dichas

-Me gusta estar así, porque pienso muchas cosas. En una película una vez plantearon una teoría que me cambió la cabeza. Cuando el mundo se creó supongo que había nada más que dos personas, y esas personas tenían alma. Y después, pasaron a haber miles de personas, millones de personas, pero ¿de dónde salieron todas esas almas? Y ahora hay seis mil millones de personas en el mundo...
-Somos partículas muy chiquititas de un todo.
-Si. Eso.

Lo que no te conté ese día, es que también creo que como somos partículas del alma de otra persona que reencarnó en nosotros, las personas que vamos conociendo, inclusive las que no nos gustan, somos partículas de la misma persona que quiere volver a formarse. Y supongo que vos y yo somos partes muy chiquititas de la misma persona que hace muchos años se dividió. Y también creo que vos seguro sos la partícula de alguien más linda que vi en mi vida.

1 comentario:

  1. que lindo eso. me gustarñia mucho conocer a quien le hablas continuamente en tus entradas; a tu interlocutor. saludos niña!

    ResponderEliminar