domingo

Hola, nada más te digo que te amo

Las palabras requieren de explicaciones, análisis. Son la construcción y expresión de lo que pensamos y peor, de lo que siento por vos. Pero no pueden describirlo ni un poquito. No te dicen todo lo que me acuerdo de vos o cuan a menudo pienso en todo lo que hacemos, no gritan lo que te quiero decir. Son como una máscara de lo que en realidad siento, nada más tratan de disfrazar un toque lo que siento y hacer que
la gente lo entienda, pero así y todo, las palabras que yo uso con vos, las pueden usar otras personas aplicándoselas a otras situaciones y el uso y desgaste de, por ejemplo, la palabra amor, o la frase te amo, hace que lo que yo te digo pierda un toque de valor.
Entonces, cual es el valor de las palabras?
Ninguno. Cual es el valor de que te diga que te amo? Nada. Pero te lo digo de todas maneras, porque sabes más que nadie lo que significa. Sabes que cuando te digo que te amo siento que esas dos palabras no pueden describir ni un poco lo que vos y yo tenemos. Cuando te digo que sos genial, se que nada más es un cachito de lo que pienso de vos, una manera rápida de acordarme todas las cosas que me encantan de vos, un pedacito de todo lo que compartimos. Y de verdad creo que vos sabes que cuando te digo que te extraño, no es eso nada mas, te extraño todo el tiempo y extraño hasta tu nombre, que es no se, como un abecedario de letras y palabras y ruidos y no se, pero todas esas cosas no significan nada, porque las palabras están basadas en la confianza y dependen de lo verdadero que es lo que sentimos.

Y acordate siempre que lo que digamos no significa tanto, son letras, construcciones, pero las desconstruimos todos los días y les damos un giro, las manipulamos así dicen lo que queremos que digan. Pero no hay palabra, no hay forma, no hay foto que pueda manipular tanto como para que aunque sea intente explicar un poco lo que siento por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario